Somos un sistema de pago que entrega la posibilidad de que cualquier PERSONA y no solo los comercios pueda recibir pagos electrónicos a través de tarjetas bancarias, de esta manera toda persona natural, joven, migrante, tercera edad, comunidad, beneficencia… TODOS pueden recibir de forma electrónica pagos con cualquier tarjeta bancaria incluso desde el extranjero. De esta manera las facilidades de pago a tus clientes aumentan y como consecuencia tus ventas e ingresos también.

Repago es una herramienta para democratizar el sistema de pago electrónico. Puede ser utilizado por cualquier persona, empresa, emprendimiento o PYME que se registre con una cuenta bancaria para recibir los pagos (Cuenta Corriente, Ahorro, Vista o Cuenta Rut), sin excepciones ni grandes formularios y de forma sencilla y eficaz. Es posible utilizar tarjetas de crédito y débito para pagar. Repago no te exige ser un experto en internet, smartphones o tecnología.

Utiliza Repago para cobrar tus productos y servicios como persona o emprendimiento

En tiempos complejos, Repago te ofrece la posibilidad de simplificar la forma de recibir tus pagos por tus productos y servicios o cobros personales. Recibe tu dinero con condiciones hechas para personas, no con condiciones para empresas.

Repago es una herramienta reconocida y validada por el sistema financiero nacional ya cuenta con el respaldo de la tecnología de punta puesta a tu servicio y al de tus pagadores.

PODEMOS DIFUNDIR TU EMPRENDIMIENTO, ¡CUÉNTANOS TU HISTORIA!

Pazita nos muestra lo fácil y seguro que es Repago:

La seguridad de no utilizar y acumular demasiado efectivo, tener un Link propio y un Código QR único y personal, lo inclusivo de los requisitos y la posibilidad de que te paguen a distancia por whatsapp con cualquier tarjeta incluso con cuotas es lo que más le gusta a esta joven emprendedora de La Florida.

Si estás registrado, envíanos tu HISTORIA