Regístrate y
recibe tus
pagos HOY
Sin más
Requisitos
¿Cómo obtengo MI REPAGO?
Obtendrás
TU LINK de
Repago...
¿Cómo ME PAGAN? Compártelo
Escribe EL LINK
del usuario, ingresa
el monto y paga
con Tu Banco
¿Cómo PAGO con Repago? ¡Eso es todo!

¿Qué es
Repago?

Repago es una nueva y pionera plataforma online que revolucionará la forma de recibir pagos vía electrónica, ya que permite recibir montos de dinero en sencillos pasos. Solo basta con registrarse gratuitamente y acceder a un link generado de forma segura y legal. Este enlace contiene los datos bancarios ya confirmados para que el usuario reciba sus pagos de manera inmediata.

¿Qué requisitos
debo tener?

Repago es una herramienta para democratizar el sistema de pago electrónico. Puede ser utilizado por cualquier persona, empresa, emprendimiento o PYME que se registre con una cuenta bancaria para recibir los pagos (Cuenta Corriente, Ahorro, Vista o Cuenta Rut), sin excepciones ni grandes formularios y de forma sencilla y eficaz. Es posible utilizar tarjetas de crédito y débito para pagar. Repago no te exige ser un experto en internet, smartphones o tecnología.

Utiliza Repago para cobrar tus productos y servicios como persona o emprendimiento

En tiempos difíciles, Repago te ofrece la posibilidad de simplificar la forma de recibir un pago por tus productos y servicios. Ven y forma parte de la comunidad que puede acceder a transacciones de cualquier monto de una manera simple, rápida, confiable y transparente.

Repago es una herramienta reconocida y validada por el sistema financiero nacional y cuenta con el respaldo de la tecnología de punta puesta a tu servicio y al de tus clientes.

Comunidad